Trimble Connect User Forum

View Only
Expand all | Collapse all

Hola, manejo una estacion trimble M3 y me a pasado ya varias veces q se queda en la pantalla de escritorio y no me deja entrar a trimble acces . ¿Por que pasa eso y como lo puedo solucionar?

• 1.  Hola, manejo una estacion trimble M3 y me a pasado ya varias veces q se queda en la pantalla de escritorio y no me deja entrar a trimble acces . ¿Por que pasa eso y como lo puedo solucionar?

Posted 12-12-2019 22:49

No me deja entrar a trimble acces y no puedo trabajar 

• 2.  Re: Hola, manejo una estacion trimble M3 y me a pasado ya varias veces q se queda en la pantalla de escritorio y no me deja entrar a trimble acces . ¿Por que pasa eso y como lo puedo solucionar?

Posted 12-15-2019 06:38

Quizas tangas que actualizar Access usando "Trimble installation manager".  Con el dispositivo conectado y "Trimble installation Manager" conectado y con una conexion al internet automaticamente busca y actualiza el software para cualquier dispositivo/Instrumento/GPS Rover etcetera Trimble.  Es la ruta hacia la solucion que yo agarraria.  Suerte. Good luck buddy!

• 3.  Re: Hola, manejo una estacion trimble M3 y me a pasado ya varias veces q se queda en la pantalla de escritorio y no me deja entrar a trimble acces . ¿Por que pasa eso y como lo puedo solucionar?

Posted 12-15-2019 06:43

• 4.  RE: Hola, manejo una estacion trimble M3 y me a pasado ya varias veces q se queda en la pantalla de escritorio y no me deja entrar a trimble acces . ¿Por que pasa eso y como lo puedo solucionar?

Posted 03-07-2022 05:01

Hola, yo tengo la misma problema. Que paso con tu estacion, aguna noticia? 

Muchas grasias para tu respuesta.

------------------------------
    Martin Jovanovic
    ------------------------------