Trimble Business Center

View Only
Expand all | Collapse all

como puedo crear vistas simultaneas o dinámicas en planta como en 3d

• 1.  como puedo crear vistas simultaneas o dinámicas en planta como en 3d

Posted 08-28-2019 14:22

• 2.  Re: como puedo crear vistas simultaneas o dinámicas en planta como en 3d

Posted 08-29-2019 08:35

No estoy seguro de lo que quiere decir con vistas simultáneas y dinámicas en la vista de plano. - Puede abrir múltiples vistas en planta y múltiples vistas en 3D y luego puede Mosaico vertical / Mosaico horizontal para crear diferentes vistas de diferentes áreas del proyecto.

Para hacer esto, simplemente haga clic en el icono Nueva Vista de Plan en la Barra de Herramientas de Acceso Rápido o en la Cinta de Vista de Hombres o en el nuevo icono de Vista 3D (en los mismos lugares) y luego haga clic derecho en la pestaña Vista y seleccione Mosaico Horizontal o Mosaico Vertical para divida la ventana: no hay límite para la cantidad de vistas que puede tener abiertas a la vez.

Pido disculpas si no recibí la pregunta: ¿podría darme un poco más de explicación sobre lo que quiere decir con vistas simultáneas y dinámicas?

Si mi español es pobre, me disculpo

Alan

• 3.  Re: como puedo crear vistas simultaneas o dinámicas en planta como en 3d

Posted 08-29-2019 12:45

Buenas tardes amigo alan sharp, lo que pretendo haces en el TBC , es que en la vista tanto en planta como en vista 3d, cuando este dentro de la vista 3d y que al rotar la vista en automatico se mueva la vista en planta ya que cuando yo hago esto me pierdo en la vista de planta. hay manera de anclar ambas vistas  para que al rotar o mover cualquiera de las dos vistas se muevan en conjunto.

• 4.  Re: como puedo crear vistas simultaneas o dinámicas en planta como en 3d

Posted 08-29-2019 17:12

Desafortunadamente eso no es posible hoy

Alan